Borrasca Claudia
Asaga descarta cualquier tipo de incidencia en el campo canario por viento o agua
El sector primario canario valora positivamente el efecto de las lluvias que ha descargado la borrasca Claudia en el Archipiélago. La presidenta de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga), Ángela Delgado, celebra el agua que ha dejado la borrasca, destacando que «en La Palma están contentos porque es la isla en la que más ha llovido«.
Delgado indica que desde Asaga ha iniciado una ronda de contactos para comprobar los efectos que ha tenido la borrasca Claudia en el campo canario. La presidenta señala que «en la primera ronda de llamadas, no hay incidencias provocadas por viento o por agua«.
Ángela Delgado subraya que la lluvia «siempre le sienta bien al campo y es absolutamente necesaria».
Tecnología de vanguardia y un modelo centrado en la prevención
La valoración se complementó con pruebas específicas en las áreas de Traumatología y Cardiología, garantizando un análisis exhaustivo del estado de salud del deportista. Todo el proceso se lleva a cabo mediante tecnología de vanguardia y bajo un modelo de atención centrado en la prevención, con el objetivo de asegurar que el deportista pueda entrenar y competir en las mejores condiciones de seguridad.
🔗 Fuente: RTVC –El sector primario canario agradece la lluvia de la borrasca Claudia